Hoy Jumbodiset en la Casa de la Juventud.
Leer más: Nos jugamos en la CaJu
Tarde de juegos y Conquista.
Leer más: Jugando en Conquista
Leer más: Nos jugamos en Conquista
En el centro de formación del profesorado de Córdoba.
Leer más: Jugando en el CEP
En nuestra SedeK de fiesta.
Leer más: Jugando
En noviembre.
Leer más: Jugando en la CaJu
Nuestra SedeK en plena marcha..
Leer más: Jugando en noviembre
Alegres compañeros en la Casa de la Juventud.
A jugar esta noche en la Casa de la Juventud.
Mesopotamia en la Casa de la Juventud.
Página 48 de 187