Desde hace 13 años se celebra La Noche Más Corta Más Larga de Juegos, una noche en blanco dedicada a los juegos de mesa. Como cada año queremos invitar a todos los colectivos lúdicos de cualquier población a participar.

Desde 2007 nuestra asociación celebra esta actividad en Córdoba y posteriormente se ha extendido a múltiples poblaciones españolas y de más allá (Argentina, Francia, Holanda...). Diversas asociaciones y grupos lúdicos organizan eventos de juegos en la misma fecha, pues hemos unido intenciones para que la noche de juegos tenga mayor repercusión social y en medios de comunicación.

La 13ª edición de La Noche Más Corta Más Larga de Juegos será la de la tarde del sábado 22 de junio a la mañana del domingo 23. La información sobre la actividad la centramos en esta misma página, en Facebook y un perfil en Twitter. En estos lugares se irán exponiendo los distintos eventos LNMCMLdJ 2019 en las diferentes localidades que se animen a participar. Usaremos (y usaréis) el hashtag #LNMCMLdJ en las redes sociales para publicitar el evento.

Además contamos con el correo electrónico de contacto: lnmcmldj@jugamostodos.org para que, ya sea por aquí o por cualquiera de los medios indicados anteriormente, podáis comunicarnos vuestra intención de participar en la noche blanca de los juegos y añadiros a la lista.

Esta noche puede dedicarse a todo tipo de juegos, de acuerdo a las características e intereses particulares de cada una de los grupos o asociaciones participantes. La idea pasar la noche completa jugando, pero si para algún grupo esto no es posible, también se puede participar organizando una tarde-noche de juegos en la misma fecha (sin ser la noche completa). El espíritu es que se trate de actividades abiertas al público general, pero su carácter específico queda en manos de cada asociación o grupo organizador. ¡Que no haya impedimentos para jugar de cualquier manera!

Queda formalmente hecha la invitación a participar en LNMCMLdJ 2019. Prestad atención a las redes sociales porque se irán publicando las ciudades participantes. Corred la voz, esperamos que os apuntéis la idea de La Noche Más Corta Más Larga de Juegos 2019, ¡juegos de una noche de verano!

¡Nos jugamos!