La Noche Más Corta Más Larga de Juegos se inició en 2007 en Córdoba por la Asociación Cultural Jugamos Tod@s, siendo una noche en blanco de juegos de mesa abierta al público, desayuno incluido, con la colaboración de la Casa de la Juventud municipal de Córdoba.

En años sucesivos se ha convertido en una convocatoria abierta a la que se sumaron colectivos y asociaciones para celebrar la noche en blanco de juegos de mesa en Almendralejo, Barcelona, Cádiz, Córdoba, Crevillent, Gavà, Granollers, Huelva, Madrid, Málaga, Murcia, Oviedo, Palma de Mallorca, Puente Genil, Santiago de Compostela, Sevilla, etc.; e incluso en poblaciones de Argentina, Francia y Holanda.

A lo largo de los años han participado en LNMCMLdJ asociaciones lúdicas de todas esas poblaciones, organizando eventos y noches de juego donde han jugado miles de personas. Y también han colaborado la práctica totalidad de editoriales de juegos españolas ¡Gracias!


Este año la convocatoria y el espíritu de la 14ª noche blanca de los juegos de mesa LNMCMLdJ 2020 es especial dadas las circunstancias de esta lamentable crisis sanitaria, con una invitación a jugar también en casa.

¡Nos jugamos!