Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Eventos
Hoy Viernes 18 de Septiembre comienza eutopía09, cuarta edición del Festival Internacional de la Creación Joven en Córdoba del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ). Es un festival cultural multidisciplinar en el caben muchas formas de expresion artística:  música, literatura, comics, danza, pintura, cine... - y juegos de mesa.
eutopía09
 
Porque al igual que el año pasado, Jugamos Tod@s partiicipa en eutopía09 organizando No Sólo Parchís 2009, nuestra sesión de juegos abierta a la ciudadanía cordobesa el Sábado 26 de Septiembre.
 
No Sólo Parchís 2009 - EUTOPÍA09

 

Visita la web de eutopía09 para descubrir la gran cantidad de actividades diferentes que trae este festival a Córdoba.

CÓRDOBA 2016

 

Puedes recordar como fue No Sólo Parchís 2008 echando la vista atrás hace un año (con Andrea, Jens-Peter, Karen y Reiner, y mucha más gente, y la presentación de nuestro CÓRDOBA).

 

En No Sólo Parchís 2009 nos acompañará Emanuele Ornela, autor italiano de juegos de mesa que además de celebrar un encuentro conlas personas aficionadas a los uegos de mesa, presidirá el jurado del Concurso de Diseño de Juegos E-2009 - anunciando los finalistas (que estarán expuestos) y el ganador.

 


No Sólo Parchís 2009

El sábado 26 los juegos y sus jugadores se encontrarán durante todo un día lleno de actividades lúdicas de todo tipo y para todos los públicos.

Los modernos juegos de mesa son una forma de creación en auge en toda Europa cuyo objetivo principal es el entretenimiento. En Eutopía09 estarán presentes los nuevos juegos de mesa europeos como muestra de una forma de ocio alternativo cultural y social.

Habrá No Sólo Parchís, sino cientos de nuevos juegos dirigidos a todos los públicos de cualquier edad y condición, de las más diversas temáticas y ambientaciones. Las personas participantes podrán jugar libremente a una gran variedad de juegos, sin necesidad de conocimientos previos y con monitores de la asociación cultural cordobesa Jugamos Tod@s que les aconsejarán y guiarán para disfrutar de sus partidas.

El día de juegos se completará con actividades paralelas, encuentro con autores, exposición de prototipos y el fallo del 2º Concurso de Diseño de Juegos E2009. No Sólo Parchís 2009 es una invitación abierta a jugar y divertirse conociendo un maravilloso mundo de nuevos juegos de mesa.

No Sólo Parchís 2009 - EUTOPÍA09

El cartel es obra de Sr. Bird.


No sólo Parchís 2009

Programa:

  • Exposición de la obra lúdica de Emanuele Ornella, autor internacional invitado - desde las 11:00.
  • Exposición de prototipos de juegos finalistas al Concurso de Diseño de Juegos E-2009 - desde las 11:00.
  • Juega a CÓRDOBA de Reiner Knizia (Y podrás conseguirlo como premio)
CÓRDOBA de Reiner Knizia
  • Juegos africanos - 11:00
  • Anuncio del fallo del Concurso E-2009 - 11:30
E-2009

  • Juegos de madera y acción - 12:00
  • Kubb, el juego de los bolos vikingo - 12:00
  • Juegos gigantes - 13:00 y 17:00.
  • Encuentro con Emanuele Ornella - 17:00.
  • Torneo Fits, el Tetris de tablero - 18:00.
  • Ritmo y Bola: Fin de fiesta al ritmo de la canción We will rock you, de Queen - 19:00.

festivaleutopia.com

¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras