Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Eventos
Mientas se suceden los eventos lúdicos este fin de semana, añadimos una crónica de una amiga de Jugamos Tod@s a los reportajes sobre los pasados Edge Days hace unas semanas en Madird.

 

En este anterior artículo se pueden encontrar otras crónicas del evento: Edge Days (II).

 

edge

 

Nuestra amiga Claudia estuvo disfrutando de los Edge Days 2011 y comparte cono nosotr@s sus impresiones:

 

La primera sensación al llegar al evento, en un parque de atracciones completamente vacío, con todas las atracciones apagadas es la de estar en una película de terror en la que esperas, en cualquier momento, que podría aparecer algún zombie desde cualquier rincón. Una mezcla de emoción, adrenalina y miedo... (misma sensación, pero multiplicada, cuando horas más tarde te montas en alguna de las montañas rusas del parque). Pero al dar la vuelta a la esquina, te encuentras de repente con un montón de gente viva, emocionada, con ganas de jugar y de pasárselo bien.

Al entrar en las salas, un montón de mesas con juegos ya preparados para ser jugados y voluntarios dispuestos a explicarte en todo detalle las reglas para poder empezar a jugar inmediatamente y siempre disponibles para cualquier duda que surgiera a lo largo de la partida.

Muchos juegos disponibles, muchas novedades y varios prototipos jugables. Los que estuvimos ahí, pudimos disfrutar de dos días de juego sin parar, la posibilidad de montarnos en las atracciones del parque y compañeros de juego siempre dispuestos a aprender nuevas reglas. Tuvimos la ocasión de jugar a prototipos estupendos que esperamos que pronto lleguen a las tiendas, juegos nuevos publicados desde hace poco en castellano y juegos que se van a editar próximamente en nuestro país. Hubo regalitos para todos los participantes a los torneos, sorteos de merchandising para los asistentes a las jornadas y otras sorpresas más.

Desde luego, a pesar de unos pequeños baches iniciales con la organización, en global se puede decir que las jornadas fueron un éxito rotundo, con un ambiente estupendo, muchos juegos a nuestra disposición y una disponibilidad por parte de los voluntarios magnífica.
 
Cluadia Sarra
Noviembre de 2011, Madrid

 

¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras