Eventos
El Festival de Juegos de Mesa Córdoba 2007 se celebrará del 11 al 14 de Octubre de 2007.

Este encuentro de juegos de mesa organzado por Jugamos Tod@s será continuación del II Encuentro Nacional de Juegos de Mesa Córdoba 2006 .

Se enmarcará dentro de las jornadas SUROL'07 de la Diputación de Córdoba.

Todas las noticias, las iremos contando aquí. 

¡Estáis invitad@s, nos jugamos!

Image

 

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras