Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Noticias

Hoy hubiera cumplido años Klaus Teuber.

Klaus Teuber

 

Hace poco que se fue para siempre el gran autor de juegos Klaus Teuber (25 junio 1952 - 1 abril 2023). Hoy hubiera sido su cumpleaños.

Las personas que seguirán manejando CATAN (y el resto de sus juegos) han hecho un comunicado:

Querido pueblo catanio,
nos gustaría expresar nuestro más sincero agradecimiento por las abrumadoras condolencias y las muestras de apoyo tras la muerte de Klaus Teuber en abril pasado. Vuestros mensajes, los sentimientos de pésame y las amables palabras significaron mucho para su familia y para todo el equipo CATAN.

Sabemos que la comunidad está esperando novedades sobre futuros desarrollos de la marca CATAN. Gracias por vuestra paciencia y por el margen que nos habéis dado para llorar y ordenar nuestros pensamientos.

Nos gustaría informaros que el mundo alrededor de CATAN seguirá sobreviviendo y creciendo. CATAN GmbH continúa siendo liderado por los hijos de Klaus Guido Teuber y Benjamin Teuber. También desarrollaremos nuevos contenidos de juegos y marca en el futuro, y llevaremos a CATAN juntos hacia adelante. CATAN Studio, KOSMOS y todos nuestras empresas socias en otros países seguirán con pleno compromiso con el desarrollo de juegos, contenidos y eventos CATAN en todo el mundo.

Hoy, 25 de junio, habría sido el cumpleaños de Klaus Teuber. Esperamos que puedas tomarte un tiempo para recordarlo de la mejor manera posible: por ejemplo, jugando un juego junto a tus seres queridos.

Saludos cordiales en memoria de Klaus Teuber

Los equipos CATAN GmbH, CATAN Studio y KOSMOS.

 

CATAN

 

 

¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras