Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Otros artículos

Productos variados sobre del juego de mesa de Klaus Teuber.

CATAN

 

Hace un tiempo hablamos de diversos productos  de mercadotecnia relacionados con el juego de Klaus Teuber, desde calzado a bebidas inspiradas en el juego, incluyendo una cerveza comercializada sin permiso por la cervecería danesa To Øl .

 
Ahora se anuncia una cerveza oficial de CATAN en edición limitada. Estará producida por Champion Brewing Company (en Charlottesville, Virginia, USA), que la distribuirá entre las ediciones especiales de su Champion Beer Club:

Cada una de las seis cervezas CATAN está inspirada en un terreno diferente del juego, empezando por la Field Harvest Wheat Beer para representar los abundantes campos de cereales de Catan.

Parte de la recaudación se destinará a fines sociales:

Una parte de los ingresos de la serie de colaboración CATAN x CHAMPION -y todos los derechos de licencia de CATAN- se destinarán a apoyar el trabajo de Waterboys, una colaboración benéfica de jugadores profesionales y aficionados de la NFL y la NBA que recauda dinero para proporcionar agua potable limpia y accesible a un millón de personas en todo el mundo.
(...)

CATAN


 

Por otra parte, CATAN Studio ha colaborado con Mixlore para publicar un juego de puzzles: CATAN logiz puzzle, que saldrá a la venta el próximo otoño (en inglés y después otros idiomas).

CATAN Logic Puzzle


¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras