Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Otros artículos

Un no deseado final.

VM

 

A finales de 2019 indicamos como los abusos del autor y editor de juegos J.R. Honeycutt eran expuestos por su exempleada Victoria Mann, A raíz de ello, otros casos de abusos cometidos por el mismo hombre contra otras mujeres salieron a la luz. El abusador reconoció, al menos parcialmente, los hechos (aunque dijera hacerlo solo aconsejado por su terapeuta y sin disculpas, pero reconociendo haber hecho sangrar a Victoria de una bofetada cortando su cara con su anillo de casado). La industria lúdica reaccionó en consecuencia, apartando a Honeycutt de varios proyectos o rompiendo relaciones (Nunca más).

Pero a principios de 2022, Honeycutt demandó a Victoria Mann por difamación y daños morales (Nunca más II).

Ahora el juicio en Pasco County (USA) tiene sentencia y da la razón al hombre demandante en todos los puntos. Las partes llegan a un acuerdo que condena a Victoria a pagar 1 $ por "daños nominales", más los costes judiciales (cada parte los suyos). La mujer ha publicado un mensaje en el que se retracta de afirmaciones de su denuncia pública inicial, motivada por la sentencia judicial -pero lo ha borrado sin permanecer mucho tiempo visible.

VM


Sobre los abusos de J.R. Honeycutt a Victoria y a otras mujeres, no hay sentencia conocida.

Honeycutt ha dejado de trabajar en la industria lúdica y ninguna de las editoriales que lo conocían han vuelto a contratarlo.

 

Nunca más, decimos; y lo seguiremos diciendo para avanzar y progresar en igualdad para todas las personas que jugamos y vivimos.

¡Nos jugamos!
 
Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras