Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Reseñas

La marca estadounidense Numbskull Games anuncia que publicará un juego con ambientación en la guerra civil española: Popular front de Patrick Stevens.

Popular front

 

Popular front (frente popular) es un juego de unos 90 minutos que refleja  el combate militar y político del conflicto. Las posiciones y avances de la guerra se controlan en el tablero y los combates se contorlarán con las manos de cartas.

Popular front

 Pueden jugar hasta 6 personas, divididas en dos equipos. Cada jugador tiene un mazo de cartas idéntico con 20 cartas de acción ilustradas con carteles propagandísticos del conflicto, que debn gestionar de la mejor forma.

Popular front


Popular front, subtitulado "un juego de la guerra civil española", está previsto para su publicación  en los USA este verano según el sello Numbskull Games.

Popular front

 

La guerra civil es una temática impactante que se ha visto reflejada en diversos juegos de mesa. En los últimos años han estado de actualidad España 1936 de Antonio Catalán, 1936: Guerra Civil de Arturo García, la reedición de La Guerra Civil Española (1936) de la antigua marca NAC, o la aparición en el Wings of war de Andrea Angiolino & Pier Giorgio Paglia, entre otros.

¡Nos jugamos!

Vía: BGN

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras