Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

A principios de 2022 Hasbro publicará en castellano la versión renovada del juego HeroQuest de Stephen Baker.

HeroQuest 2021

Aunque Hasbro ya lo había confirmado por diversas vías, ahora que la versión Hasbro Pulse del juego está llegando a sus mecenas (hemos venido hablando de esta reedición desde hace un año), hoy era el día programado para el anuncio oficial de que el nuevo HeroQuest saldrá a la venta en tiendas de todo el mundo en febrero de 2022 y abrir preventas en tiendas.

La nueva versión del juego de Stephen Baker se ha anunciado en inglés, alemán, francés, italiano, etc., y en castellano.

En España el juego HeroQuest  tendrá distribución de Asmodee, SD Games y la propia Hasbro (con sus canales de distribución en jugueterías, Amazon, etc.). Tiendas de juegos españolas y tiendas on-line han abierto hoy las preventas del juego.

A lo largo de 2022 también se irán publicando las primeras expansiones del juego, La Torre de Kellar y El retorno de Lord Brujo.

HeroQuest 2021

 

Anunciaba SD Games esta tarde:

El aclamado remake de Avalon Hill, HeroQuest, se ha editado en castellano ¡Dentro de muy poco se podrá reservar! El juego de mazmorras que triunfo a finales de los 80, llega con arte nuevo, adaptado a los tiempos y manteniendo los atributos originales.

 asmodee spain   01

También Asmodee:

¡Vuelve HeroQuest!
Regresa el clásico más esperado. ¡Lánzate a la aventura!
Para millones de jugadores a lo largo y ancho del planeta entre los que por supuesto nos contamos, HeroQuest es mucho más que un juego de mesa. HeroQuest es uno de los primeros títulos con los que nos iniciamos en la afición, pero también el responsable de nuestra pasión por los mundos de fantasía y también una generosa dosis de nostalgia de la buena.
Algunas de sus ilustraciones, como la de su icónica caja o el mismo diseño de las miniaturas que incluía, nos maravillaron y nos obligaron a jugarlo hasta agotar todas las aventuras e incluso más allá, creando nuestras propias historias y misiones… Y por eso nos enorgullece tanto anunciar que el nuevo HeroQuest de Avalon Hill estará de nuevo a la venta, en perfecto castellano, en tu tienda favorita.
Este nuevo HeroQuest es un remake fiel al espíritu del juego de mesa de 1989 que conserva intactas sus mecánicas de exploración de mazmorras y el aspecto y la sensación de juego del original de los años ochenta, ahora con personajes femeninos e incluyendo su icónico terreno en tres dimensiones y sus docenas de miniaturas.
Todo lo que lo convirtió en un juego mágico y memorable para una nueva generación está aquí, y podrás volver a disfrutarlo a principios de 2022, y compartirlo con tu familia y amigos.
La Aventura te llama… ¡De vuelta a HeroQuest!

      asmodee spain   01 

Y Hasbro en su página de Facebook española @HasbroFansEs :

Héroe, Zargon ha regresado para llevar oscuridad a la Tierra y solo tú y tu equipo de valientes volvéis a ser los únicos capaces de impedirlo. Desempolva tus cartas de hechizos o afila tu hacha, reúne al equipo con el que tantas mazmorras saqueaste y a tantos goblins y orcos derrotaste 🧙 ⚔️ . HeroQuest vuelve en un formato remasterizado y completamente en castellano.Haz un recuento de tus monedas de oro y plata, joven, y reserva a través de esa magia llamada internet en Amazon.es y más tiendas por venir antes de que las sombras se hagan con el mundo.⁣

HQ 2021

HQ 2021

 

Además Hasbro ha hecho, entre los días anteriores y hoy lunes, varios anuncios más relacionados con el nuevo HeroQUest..

Hasbro

Ha mostrado un nuevo producto de esta nueva versión del juego HeroQuest, Commander of the Guardian Knights, en pre-venta en varias webs internacionales (por ahora en inglés solamente).

HeroQuest

 

Hoy también Hasbro ha lanzado la aplicación electrónica del juego, HeroQuest Companion App, útil para jugar en modo cooperativo (sin alguien que controle las fuerzas malignas). Se puede conseguir en Google Play o en Apple App Store y tien versión en castellano (aunque no por completo, las voces en la narración están solo en inglés por ahora).

HeroQuest

HeroQuest

 

Y Hasbro sigue mostrando un inusitado respecto a Stephen Baker como autor del juego original, con un nuevo vídeo de HeroQuest que lleva su voz:


 

Así pues, a la venta en febrero de 2022:

HeroQuest 2021

HeroQuest - 2ª edición
de Stephen Baker - Revisado por el equipo Avalon Hill (sin acreditar)
Ilustración: Max Dunbar

HeroQuest - Sistema de juego.
Gradnes aventuras en un mundo mágico.

¡Zargon ha regresado para traer la oscuridad del Reino y sólo un equipo de Héroes podrán evitarlo! En HeroQuest, los héroes deberán trabajar juntos para completar las diferentes misiones, encontrar tesoros, saquear oscuras mazmorras y derrotar las fuerzas del mal. Un jugador asume el papel de Zargon, el controlador del juego, mientras que el resto jugaran como los 4 héroes -Bárbaro, Enano, Elfa y Mago-. Los jugadores se sumergirán en un mundo de fantasía gracias a las impresionantes ilustraciones y las más de 65 detalladas miniaturas. El juego viene con el Libro de Misiones que contiene 14 misiones y puede jugarse muchas veces ya que los jugadores también podrán crear sus propias historias y misiones.

INMERSIVO JUEGO DE AVENTURAS: El juego de mesa HeroQuest de Avalon Hill es un juego de fantasía en el que los jugadores deben trabajar juntos para luchar contra Zargon y su séquito de monstruos aterradores. Es un juego de estrategia donde deberéis completar las diferentes misiones y saquear infinitas mazmorras para derrotar a Zargon en su misión de llevar la oscuridad a la Tierra.
HÉROES MÍTICOS: El Reino necesita Héroes que desafíen a las fuerzas del malvado hechicero Zargon. Cuatro Héroes son los únicos capaces de derrotarlo: el Bárbaro, el Enano, la Elfa y el Mago
IMPRESIONANTES ILUSTRACIONES: Todas las cartas y Libros de Misión de HeroQuest cuentan con increíbles ilustraciones que ayudan a llevar la imaginación de los jugadores a un mundo de fantasía lleno de terribles monstruos, trampas mortales y mazmorras.
MÁS DE 65 MINIATURAS DETALLADAS: Este juego de mesa incluye detalladas figuras en miniatura sobre bases de 25 mm y detallado mobiliario para una experiencia de juego premium.
JUEGO ILIMITADO: Este juego de mesa HeroQuest es para 2 a 5 jugadores, a partir de 14 años. El Libro de Misiones del juego contiene 14 grandes misiones. Además los jugadores podrán crear sus propias misiones y mapas de misiones.

2-5 personas, 14+ años
90 minutos
PVP: 120 €

 

HeroQuest 2021

HeroQuest 2021


Avalon Hill     Hasbro


¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras