Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

SD Games publica un juego con aires del pasado.

El juego Castillos y catapultas es una producción de la compañía canadiense Vesuvius Media, financiado con campaña de mecenazgo en Kickstarter con el título Catapult Kingdoms y varias expansiones.

Evidentemente este juego es absolutamente deudor del clásico Crossbows and Catapults de Ray Frigard & Henri Sala, publicado en diferentes versiones desde 1983.

CC   Board Game: Weapons & Warriors:  Castle Combat Set   

Recreating Lakeside back of box scene   Recreating Lakeside back of box scene

El juego original va a ser reeditado próximamente por Restoration Games, con revisión del mismísimo Stephen Baker (HeroQuest, Cruzada Estelar, Heroscape, etc.. Por su parte Vesuvius Media podía haber hecho más por reconocer la obra de los autores Ray Frigard & Henri Sala.

Estas cosas suelen ser consideradas minucias por las empresas tradicionales. Así, el juego de ha sido por ejemplo premiado en Australia como Game of the Year (Juego del Año) por la Australian Toy Association (Asociación Australiana de Jugueteras).

A la venta la edición española de SD Games:

Castillos y catapultas
de Kristian Fosh
Ilustración: Kristian Fosh & Damien Mammoliti

Dos familias, los Chaufort y los Cunningfields, igual de orgullosas, disfrutan de sus hermosos castillos. Si no fuera por el rencor que se guardan entre ellas…
Carguen, apunten y… ¡disparen las catapultas! Construye tu castillo, coloca tu ejército, carga las catapultas y utiliza tus astutas maniobras para conquistar el territorio enemigo. ¡Derriba todas las unidades de tu oponente para ganar!

2 personas, 7+ años
20-30 minutos
PVP: 39'95 €

  


SDGames


 

El juego también tendrá edición ucraniana, que se está financiando en una campaña en apoyo a las personas víctimas de la guerra en Ucrania.

Catapult Feud - Ukraine Edition


¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras