


Gracias a 5mpj o La Ficha Roja damos un repaso en imágenes por el espacio Jugar x Jugar de la Feria de Granollers 2011.

Hasta el próximo 10 de Julio estará abierto el plazo de votación a los premios Charles S. Roberts, CSR Awards 2010, a los juegos de simulación bélica (wargames) del pasado año.
La feria Jugar x Jugar de Granollers del pasado fin de semana va dejando noticias:
Juegos en los bares puede ser buena combinación.

El Sábado 13 de Agosto se celebra el Campeonato de España de Catán, el juego de Klaus Teuber, dentro de las jorandas TdN 2011 con Devir y Jugamos Tod@s colaborando en su organización.

Una nueva editorial dedicada a publicar juegos de autores españoles sale a la luz: Asylum Games, con dos proyectos de juegos ya definidos.

¡Ya podemos jugar a Dixit Odyssey de Jean-Louis Roubira!
