
Este pasado sábado tuvimos Magia y Juegos.
El próximo sábado 26 de Enero tendremos momentos mágicos de verdad... Franky Magic, el mago cordobés más aficionado a los juegos de mesa, impartirá un taller de magia para Jugamos Tod@s.
¡Mágicos saludos, nos jugamos!
Fotos varias de nuestras actividades en lo que va de enero en Arte-Vida, CasaM, la Casa de la Juventud... Pasen y vean.

¿Recordáis a este hombre?

Es Jorge, Campeón Universal de Danza del Huevo en 2006.
Mañana, día de los Magos de Oriente, algo dejarán en esta web...

El sábado 29 de diciembre, desde las 11:00 de la mañana a las 23:00 de la noche, estuvimos jugando en la sede del Instituto Andaluz de la Juventud de Córdoba (c/ Adarve, 2) y en la cercana Torre de la Malmuerta: Termina el Año Jugando 2007.

Hay muchas buenas fotos de la jornada de juegos, y puedes verlas todas pinchando aquí.
Ya tenemos en Jugamos Tod@s el juego Tobynstein, de Josep M. Allué, editado por Homoludicus. Un divertido y alocado juego sobre reanimación de mascotas al estilo Frankenstein, para 3-6 personas a partir de 10 años y partidas de 25 minutos. ¡Un juego recomendado!
