Adamuz, puerta Este al Valle de los Pedroches de la provincia de Córdoba, viernes 13 de Julio: juegos de mesa.
Otra actuación de Jugamos Tod@s dentro del programa Escultural'07 de la Diputación de Córdoba.
).
Las personas autoras de juegos de mesa candidatas (a día de hoy y cuando falta un mes de plazo) para el premio Jugamos Tod@s 2007, ya se pueden consultar en la sección dedicada al premio.

Ni que decir que la visita de Reiner Knizia al Festival de Juegos de Mesa Córdoba 2007 nos tiene muy emocionad@s a toda la gente de Jugamos Tod@s.
El mismo Dr. Knizia no sabe lo que le espera, pero ya lo tiene asumido...
Cumplimos nuestro primer aniversario como asociación cultural Jugamos Tod@s, en una vida llena de juegos.
Muchas cosas nos han pasado, muchos juegos hemos jugado, muchas actividades hemos organizado, muchos planes tenemos en marcha, pero sobre todo, ¡a cuánta buena gente hemos conocido gracias a los juegos!.
Un año de juegos y amig@s. Permitidnos decir, ¡felicidades a tod@s!
Ya estuvimos en Nueva Carteya, dentro del programa Escultural 07.
Quedaron muy contentos con nuesta visita lúdica, así que nos volvieron a llamar para repetir, fuera de programa. Domingo de feria y juegos, en el polideportivo municipal.
Noche de juegos en el club social de Escudería-Alba, el pasado viernes 29 de Junio de 2007.
(Pincha en la foto para ver una presentación con más imágenes)