El Sábado 5 de Mayo será la 4ª Kedada Andaluza de Juegos de Mesa organizada a través de los foros de laBSK, un día de juegos abierto para personas de todo el mundo.
Leer más: Día Andaluz de Juegos en la Casa de la Juventud de Córdoba
Ya hemos recibido un nuevo envío de juegos de mesa desde Alemania:

En las últimas fechas, en la asociación Jugamos Tod@s hemos recibido algunos regalos que queremos agradecer sinceramente: LOBO (gracias Morapiaf), Take your daughter to the slaughter (gracias Dracotienda) y los manteles de Jungle Speed (gracias Crómola).
Los juegos han sido añadidos al listado general de nuestros juegos (los juegos de Jugamos Tod@s).
Por motivos semanasanteros, la reunión lúdica cordobesa de los viernes se traslada de la céntrica Plaza Séneca, a la Casa de la Juventud.
Una nueva sección de la web puede ya visitarse: LOS JUEGOS DE MESA.
Jugamos Tod@s os invita a participar y jugar en la Casa de la Juventud de Córdoba.
Leer más: Juegos a luz de las estrellas (Casa de la Juventud)