Gentes y juegos, cinco años de diversión y emociones. Rumbo 2011...





[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=6G83mULKoKU]

El próximo fin de semana, menú de juegos helados en la Casa Adarve.

Volveremos en Septiembre, pero por ahora hemos echado el cierre a los juegos en la Casa de la Juventud.

Último Sábado de temporada en la Casa de la Juventud de Córdoba... Estás invitad@, ven a jugarlo bien.

La sección madrileña de Jugamos Tod@s (Álvaro mediante) con la colaboraciópn de diversas editoriales y tiendas de juegos, organizó con el ludo-bar La Luna de Madrid una de las actividades de La Noche Más Corta Más Larga de Juegos 2011.
El blog Punto de Victoria está recorriendo en un Cirucito Lúdico de entrevistas el panorama de los juegos de mesa en España. Y nos ha tocado a nosotr@s, la asociación cultural cordobesa Jugamos Tod@s.

Volvemos hoy un Sábado más a la Casa de la Juventud... Aprovecha y ven a pasarlo bien.

Con la colaboración de Idealúdica y Másqueoca, la asociación cultural cordobesa Jugamos Tod@s convocamos la 4ª edición del Premio Internacional de Fotografía Lúdica, en el marco del 6º Festival Internacional de Juegos Córdoba 2011. ¡A jugar y que se vea en fotos!
