Tres días de juegos en la Casa Adarve del IAJ, vistos en muchas fotos.

Hoy y mañana siguen los juegos en la Casa Adarve.
Desde hoy y hasta el domingo, juegos contra el calor en Córdoba.
¿45 grados? Pues más juegos.

El próximo fin de semana, menú de juegos helados en la Casa Adarve.

Volveremos en Septiembre, pero por ahora hemos echado el cierre a los juegos en la Casa de la Juventud.

Último Sábado de temporada en la Casa de la Juventud de Córdoba... Estás invitad@, ven a jugarlo bien.

La sección madrileña de Jugamos Tod@s (Álvaro mediante) con la colaboraciópn de diversas editoriales y tiendas de juegos, organizó con el ludo-bar La Luna de Madrid una de las actividades de La Noche Más Corta Más Larga de Juegos 2011.
El blog Punto de Victoria está recorriendo en un Cirucito Lúdico de entrevistas el panorama de los juegos de mesa en España. Y nos ha tocado a nosotr@s, la asociación cultural cordobesa Jugamos Tod@s.

Volvemos hoy un Sábado más a la Casa de la Juventud... Aprovecha y ven a pasarlo bien.
