Rocío Luque Montilla es la campeona de Rummikub 2015 de Córdoba y la primera persona clasificada para la final estatal.


Y hoy domingo más juegos en la Casa Adarve.


Siguen los Juegos al Frescor del Verano, esta mañana de sábado con Torneo Rummikub.

Leer más: Juegos al Frescor del Verano: Torneo Rummikub Córdoba 2015
El fin de semana de juegos comienza esta tarde en la Casa Adarve.


El próximo sábado 25 de julio habrá torneo cordobés de Rummikub.
