Mientras nuestro Concurso E-2008 de Diseño de Juegos en castellano sigue su camino en la fase de prototipos, en Canadá se ha convocado un concurso de creación de juegos de mesa con reglas en francés.
El próximo sábado organizaremos el Campeonato de España de Catán 2008. El premio es un viaje a la Feria Internacional de Juegos de Essen para la persona ganadora, patrocinado por Devir. Pero este año el viaje a Essen no se acompaña de la participación en el Campeonato del Mundo de Catán que tradicionalmente se celebraba allí.

El Campeonato del Mundo de Catán 2008 tendrá lugar la semana que viene en la Gen Con Indy en Indianapolis (Indiana, USA).
Publicado por Edge, será el primer juego de la editora 2F Spiele de Friedemann Friese en castellano.

- Antonio Catalán, por España 1936 (Devir).
- Daniel Val, por 2 de Mayo (Gen X Games).
- Jose Carlos de Diego, por El Club de los Martes (NSR).
- Josep M- Allué, por Tobynstein (Homoludicus).
- Marià Pitarque & Marc Figueras, por PatimPatamPatum (Vexillum).
- Silvestre López, por Lónegan (Lónegan Spain S.L.)
- Traber Griñó, por Toros de Mesa (Ketolan C.B..).


Wolfgang Kramer estará en Córdoba, y Martin Wallace también.