Las hamburgueserías McDonald's inician una campaña de promoción, con anuncios en TV incluidos, usando el centenario juego de mesa Monopoly, ideado por Elizabeth Magie allá por 1903.



Esto merecía una noticia resaltada :-)
En la nueva versión presentada en la feria Essen 2007 de Bohnaza, el maravilloso juego de Uwe Rosenberg, la edición Fan-Bohnanza, hay una carta española, ganadora de un tercer premio en el concurso de ilustraciones, obra de Jorge Fernández Quesada.




La celebración del I Campeonato Mudial de Chinos en Córdoba se refleja en esta noticia del periódico 20minutos.
¡Nos jugamos!
La peña flamenca Julio Romero de Torres y Jugamos Tod@s os invitamos a participar en el I Campeonato Mundial de Chinos, que se celebrará en Córdoba del 14 al 16 de diciembre.
La empresa Alcance se lanza estas navidades a ofrecer un taller de juegos de mesa en Sevilla.
Con esta visita a Moriles hemos llevado juegos de mesa a cada una de las siete mancomunidades de la provincia cordobesa. Así damos por finalizada nuestra participación en el programa de la Diputación de Córdoba Escultural'07.
Para ver más imágenes de la tarde-noche de juegos en Moriles pincha en la foto. ¡Nos jugamos!