En nuestra SedeK y rebosando en la CaJu.
Leer más: Jugando
Y presentamos Feudalia de Fernando Abad.
Leer más: Nos jugamos en la CaJu
VII Jornadas de Cómic e Ilustración, con juegos.
Leer más: Jugando en TE-BEO en la calle 2018
En fin de semana.
¡Nos jugamos en las jornadas de cómic cordobesas!
Leer más: TE-BEO en la calle 2018
Un sábado más se juega en la Casa de la Juventud de Córdoba.
Con Maldito Games.
Leer más: Jugando en la I Jornada Maldita
En nuestra SedeK.
Nos jugamos en la CaJu con Maldito Games.
Leer más: I Jornada Maldita
Página 72 de 187