Nos aguardaba un mensaje al abrir el juego de Graffiti, cerrado desde los días del Festival 2010.

Antonio Palomeque Páez es el ganador del concurso de Fotografía Divertida del Festival Internacional de Juegos Córdoba 2010.
Jugando en la Feria del Trueque, en la Plaza de la Corredera de Córdoba.

Fotos de la primera sesión de juegos en la Casa de la Juventud de la temporada post-Festival 2010.

¿Tienes fotografías del Festival Internacional de Juegos 2010?
Estamos recopilando todas las imágenes posibles y nos encantaría que contactaras con nosotros si tienes imágenes del Festival 2010.

Tras el Festival 2010, la Casa de la Juventud de Córdoba va a estar hoy repleta - de gente y de juegos.


Leer más: Premio Jugamos Tod@s 2009-10: Néstor Romeral Andrés
La fotografía "Enchufe" de Luis Solana Lumbreras, con un juego fotográfico a través de una elegante composición con fichas de Dominó, ha resultado ganadora del III Premio Internacional de Fotografía Lúdica, fallado en el Festival Internacional de Juegos Córdoba 2010.

Leer más: Festival 2010: III Premio Internacional de Fotografía Lúdica