Ayer se celebró en Córdoba la prueba provincial del Maratón Innoplay, un juego de mesa que versiona el conocido Monopoly (Elizabeth Magie, 1903). La ganadora fue Ángela Castillo, del IES Ángel de Saavedra.

Gracias a la cortesía del Instituto Andaluz de la Tecenología (IAT), ya disponemos de un ejemplar del juego de mesa Innoplay, el juego de la innovación - una versión del conocido Monopoly.

Néstor Romeral Andrés edita otro de sus juegos, Way of the dragon, en su sello Nestorgames.

La productora malagueña Equipo Solo Game se ha embarcado en el proyecto de crear una serie divulgativa de televisión sobre ocio alternativo y conseguir emitirla en las cadenas públicas. Un primer episodio piloto fue presentado publicamente este pasado fin de semana en Málaga.

Ravensburger publica en España Make 'N' Break Challenge, de Manfred Reindl & Stefan Dorra.

Hoy es el último día para participar en el 4º Concurso Ciutat de Granollers de creación de juegos.

La ceremonia de entrega del As d'Or 2010 en el Festival International des Jeux Cannes 2010 se pudo seguir en directo vía Internat por trictractv. Mientras esperamos los reportajes y fotografías del gran festival francés, Jeux sur un Plateau ha colgado un vídeo de la ceremonia As d'Or 2010 en la que se proclamó ganador a Identik, de Amanda A. Kohout & William P. Jacobson.

El juego de la innovación estrena web.
Y este Lunes se celebrará la prueba del Maratón Innoplay en Córdoba.