En la CaJu, sábado y domingo.
Leer más: Jugando
Va llegando el frío, los juegos son diversión en cualquier época del año.
Leer más: Jugamos Tod@s en Pozoblanco (Noviembre 2013)
Leer más: ¡Nos jugamos en Pozoblanco! (Noviembre 2013)
La buena costumbre de los sábados en la Casa de la Juventud es tener noche con juegos.
Leer más: CaJu post-Festival 2013
Buenos ratos con la mejor gente con gusto por el juego.
Página 118 de 187